domingo, mayo 26

El Hombre de la Labia (Capitulo 3)


Es común que el que llame o contacte después de la primera cita sea el hombre, pero en esta sociedad de mujeres desesperadas; ellas lo hacen y si ven que alguna otra chica sale con su pretendiente la espantan diciendo que es su “cuasi-novio” y que ella es una puta brincona que se “le metió por los ojos”. Mucho he aprendido al ver a la mujer humillarse de esa manera. Pero también que de los hombres que valen la pena buscan y pescan en secreto, despacio sin prisas. Ellos no son conscientes del que mundo de las mujeres es una constante casaría de hombres, en donde todas se dan puñaladas en las espaldas, y no porque ellos valgan la pena sino por el estatus que en la misma sociedad les da al tener uno de ellos.

Obviamente no todas son así, existen también las “mosquitas muertas” (Y debo decir que para mí envidia, algunas si están muertas enserio) Aquellas que no hacen el show de mujeres en contra de mujeres, al contrario, son amor y paz, y se la pasa con sus amigas y tiene los mejores pretendientes: los chicos buenos, chicos malos, pero que no se sabe de dónde se ganan su respeto, y siempre se ganan el título de NOVIA. Esas a las que todos les prometen la luna, les regalan rosas y chocolates. A ellas les parten el corazón, pero vuelven con el que se lo partió. Ellas son las chicas bonitas, perfectas, ñoñas, sinceras… Como dije antes algunas son de verdad, y las odio.

Y existe las que es un 2% de esta sociedad, aquella que solo tiene amigos hombres, que a pesar de ser hetero le desagrada estar con princesitas, pero a la cual siempre un hombre verá como mejor amiga, o con la cual se puede acostar pero casual. Aquella la que sabe manejar un hombre. Pero es una estúpida en el mundo de las mujeres. Es una tonta en la casaría real.

Experimento

Día 7 (Correo)

Nuestra protagonista continúa con su vida. Con correos momentáneos de un hombre casado, preguntándole que hace, con quien y en dónde. Nuestra magra feminista responde a ellos, ya que Mr. Labia es un experto dándole el cariño que da un novio de toda la vida a su novia “mosquita muerta” algo que nuestra amiga no había experimentado. Continúa… no el día 7, no el 8, ni 9, pasa un mes, y bajo el brazo de la nueva rutina, un calor (Falsificado) hace presencia en nuestros protagonistas. El conocimiento de sus vidas, de la importancia/curiosidad que le da el que lee los correos hace que se sientan en las nubes. Hace replantear términos, hace que ella lo quiera volver a ver, y experimentar más, por que como dice la canción de calle 13 “El primer polvo no cuenta”. Y que él piense (O prometa) divorciarse. Paaaf, nuestra amiguita es inteligente, no te distraigas bajo su cara de inocencia, sabe que nunca lo hará y si lo hace no pretende que sea por ella. Ella no lo quiere enserio por eso lo busco, y a pesar de que él sabe cosas de su vida real, sus bases son las mentiras. Pero por sentir ese calor. Continua.

Mes… (Reivindicación)

El apoyo incondicional de él hacia ella, risas y su nueva rutina hace que se vean de nuevo.

Que extraño, se ve más alto, más lindo, más radiante que antes. Es muy lindo.

Nuestra sonrojada protagonista al mostrar más genuino interés y al percibir eso como una debilidad actúa con frialdad frente a Mr. Labia. “Por qué eres tan fría, eso me mata.”

Sushi, y muchos mojitos cubanos en la mesa de esta tarde, la frialdad ha dejado campo para la ebriedad, en uno de los mejores bares de la ciudad. Él paga, no hay bronca, y al ser temprano nadie entrara a ese bar caro que ella conozca.

Unos brazos musculosos la intentan parar de la taza del baño, untada de vómito, poca coordinación, ojos cerrados y dolor en el estómago acompaña a nuestra amiga. No recordaba como llego ahí. La deja sola. Pero no se siente sola, sabe que volverá, el calor (falsificado) está en su pecho y no siente que se equivocó, no. Lo sabe, y confía. Él vuelve con un trago que la hará despertar de nuevo. Se lo da y la lleva en brazos a un taxi. Pregunta que si a su casa, ella niega pide un motel. No puede descubrir su verdad, no lo hará, por más borracha que este la mentira es su vida, y se aferra a ella como un dictador al poder, perder una mentira es perder su vida.

No se puede estar de pie, y sigue vomitando en el baño de la habitación, ahora deseando no estar más consciente de la situación, sabe que él quiere estar con ella pero ella con solo ganas de dormir. Sabe que hizo el oso en el bar, sabe que una chica la vio tirada vomitando y llamo a su “novio”, sabe que si estuviera con él sería una vaca muerta, sabe que huele espantoso, sabe que sabe horrible… ¡¡CUAN DESEOSA ES LA IGNORANCIA!!

Él la desviste, él la besa, ella es poco consiente de su proceder. Sabe que está lamiendo su vagina ¡Se supone que debe sentir algo, pero olvido qué! Tiene breves lapsos con los ojos abiertos. Solo le molesta su contacto su presencia su… ¿Penetración? Siente algo. Pero de nuevo lo olvida. Él como un niño con una lección aprendida se viene afuera. Ella piensa que podrá descansar y olvidar de nuevo su vergüenza. Él habla. Su peso le oprime los pulmones; ella arruga su rostro, él le canta… Le acaricia su cabello, la mira atreves de una tenue luz, ella llora (¿?) “Se vale llorar” él llora. “Me devolviste la vida”.

Nunca nadie la miro así, nunca nadie le canto, la acaricio, la protegió, nadie, y menos un hombre. 


Continúa…

No hay comentarios.: